La empresa

Te asesoramos para que puedas centrarte en tu actividad.
 

Alfa Consulting Empresarial, S.L.U.P. es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, en la que contamos con profesionales licenciados en Dirección y Administración de Empresas y con una dilatada experiencia previa en empresas nacionales y multinacionales de los sectores de producción, distribución, alimentación, energías renovables y construcción.

Puedes hacer cualquier cosa pero no puedes hacerlo todo.

David Allen

Te ofrecemos nuestros conocimientos y nuestra experiencia para la toma de decisiones sobre la forma societaria más adecuada a tus necesidades (Sociedad Anónima, Sociedad Limitada, Empresario Individual...), te ayudamos en la búsqueda de financiación y posibles subvenciones.

Realizamos todos los trámites para dar el inicio de actividad y el alta de la empresa en la Seguridad Social.

Te asesoramos en la selección de personal y en la realización de los contratos más adecuados a cada puesto de trabajo, teniendo en cuenta las posibles bonificaciones y deducciones de la seguridad social y las subvenciones por contratación indefinida o temporal existentes.

Confeccionamos la contabilidad de tu empresa o te asesoramos y supervisamos la contabilidad que realices en tus instalaciones. Realizamos la Planificación Fiscal y la elaboración y presentación de todos los impuestos de la empresa y del empresario.

Tú no puedes hacerlo todo, nuestros servicios están enfocados a que puedas delegar en nosotros toda la carga de trabajo de las áreas fiscal, laboral y contable para que tú te puedas centrar en tu actividad. Lo importante es tu negocio.

ÁREA CLIENTES